Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo solicitar el servicio de bordado para mi tienda?

Para solicitar el alta del servicio, basta con se ponga en contacto con nosotros a través del formulario, nos envíe un whatsapp al 670088486 o mediante correo electrónico a info@bordadosds.es

¿A donde realizan los envíos?

Realizamos envíos a todo el territorio nacional, excepto Canarias y Ceuta y Melilla, para envíos a Baleares, contacte previamente ya que pueden variar los costes de envío.

¿Cuánto son los gastos de envío y cual es el plazo de entrega?

Los gastos de envío en el territorio peninsular son de 4€/pedido independientemente del número de bultos, además puede aprovechar nuestra opción de Portes GRATIS en pedidos superiores a 75€.

El plazo máximo de entrega desde que se confirma el pedido, hasta que se entrega en su tienda, es de 72h.

¿Puedo solicitar muestras de los productos?

SI. En el caso de que esté interesad@ en nuestro servicio de bordados, puede solicitarnos muestras de los productos, en este caso únicamente le cobraremos el coste de los productos de muestra, corriendo a nuestro cargo el bordado de los mismos.

¿Cómo puedo realizar los pedidos?

Pondremos a su disposición nuestro número de whatsapp 670 08 84 86 para que tenga un trato directo con nuestro taller y le podamos aconsejar al respecto de colores, diseños y cualquier duda que pueda tener.

¿Cómo se realiza el pago de los pedidos?

Una vez que tengamos confirmación del pedido, procederemos a su elaboración y una vez terminado le enviaremos una foto por whatsapp para que pueda comprobar que es correcto, a su confirmación deberá proceder al pago del mismo, mediante Bizum, Transferencia Bancaria o pago con Tarjeta y hacernos llegar el justificante, una vez que tengamos confirmación del pago, procederemos a realizar el envío de su pedido y en el plazo de 24h lo recibirá en su tienda junto con su correspondiente factura.

¿Puedo anular un pedido después de su elaboración?

NO. Cada pedido es único y personalizado, por lo que no es posible cancelar o modificar el mismo una vez recibido. En el caso de que algún producto tenga algún defecto o de que hayamos cometido algún error en su elaboración, dicho producto pasará a su propiedad sin coste y nosotros procederemos a realizar otro envío de forma correcta.

¿En qué se diferencia nuestro servicio?

Nuestro servicio se diferencia de la mayoría, en una sola cosa, la CALIDAD.

La CALIDAD de nuestros trabajos viene marcada por 3 aspectos importantes:

1 - Los bordados se realizan con maquinaría industrial. Nuestras bordadoras son TAJIMA, una de las mejores marcas, sino la mejor, para la realización de bordados profesionales. Aunque hoy en día se pueden utilizar máquinas de uso más doméstico, la CALIDAD del bordado no es la misma.

2 - Hilos MADEIRA, nos proporciona hilos específicos para bordadoras. Estos hilos ni destiñen con el lavado ni pierden color con el tiempo, lo que garantiza bordados de larga durabilidad.

3 - Producto "primera marca" GAMBERRITOS. Después de muchos años realizando bordados en este tipo de productos y a pesar de que hoy en día existen muchas marcas similares y que parecen ser idénticas a primera vista, nosotros trabajamos exclusivamente con la "primera marca" de GAMBERRITOS, ya que consideramos, que hoy por hoy, es la que más calidad aporta.

CALIDAD

ATENCIÓN AL CLIENTE

Todos nuestros productos están elaborados con la máxima CALIDAD.

Atención personalizada Lunes a Viernes

ENTREGA EXPRESS

PORTES GRATIS!!!

De 10 a 14 y de 16 a 20h

Nuestro Servicio de Entrega Express garantiza que recibirás tus productos en el pazo de 72h

Aprovecha nuestros PORTES GRATIS en todos tus pedidos superiores a 75€